Después de algún tiempo

Sofia Agudelo 11ºC

Aprenderás que ayudar a alguien no significa entregar tu alma y que, aunque ames con locura cada persona merecerá un trato diferente.  

Aprenderás que la compañía no siempre significa seguridad, que, así como nacemos solos morimos solos. Comenzarás a entender que un mínimo gesto de cariño como un beso, un abrazo, un te quiero no son un compromiso ni mucho menos un certificado que te demuestre que esa persona estará ahí por siempre. Comenzarás a aceptar tus derrotas con la felicidad de un niño y con la tristeza de un adulto. Comenzarás a crear tu propio camino de manera segura y tranquila ya que el hoy importará más que el futuro incierto y más que el pasado y sus errores.  

Aprenderás que no siempre todo saldrá bien y no siempre conseguirás todo lo que quieres, que a veces los días oscuros pueden durar un poco más, pero siempre dependerá de ti que tanto quieras volver a ver el sol. Entenderás que incluso las personas buenas están sometidas al dolor. Aprenderás a confiar en ciertas personas y que hablarles te curará el alma.  

Entenderás qué, aunque se te haga fácil confiar en los demás si no consigues confiar en ti mismo no llegarás a ningún lado. Aprenderás a crear nuevas amistades a pesar de las diferencias o de la lejanía. Comenzarás a elegir tu propia familia mediante amigos que se merezcan este lugar. Que no siempre se conseguirá todo, pero tampoco se dejará de luchar.  

Después de un tiempo sabrás que la vida es una sola y que los momentos son miles. 

Hourglass, Time, Hours, Clock, Amount Of Time, Glass
Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.