Queridos Seniors

¡Lo lograron! Después de muchos días levantándose a las 5 de la mañana, trasnochando para cumplir con las tareas, corriendo para no llegar tarde a clase, subir con sus morrales aquella larga rampa y las escaleras que le siguen, aquellos días estresados por los quizzes de Simón, las confrontaciones de Rafael y las comprensiones lectoras de Johanna. A pesar de todo, lograron sobrevivir ante eso.  Durante estos largos años han hecho amistades para toda la vida han tenido increíbles experiencias entre ustedes, como el viaje a Panaca, su confirmación, La Guajira y demás, que jamás olvidaran. Graduarse es un momento que marca en su vida, un antes y un después.  

Para nadie es un secreto que como Seniors les tocó afrontar una de las situaciones más duras de la sociedad actual, pero es increíble y admirable la manera en la que lo han afrontado. Tener que cancelar tantos eventos y tantos anhelos es desesperanzador, pero ojalá que esto que está pasando no solo haya cambiado sus planes, sino que cambie su forma de pensar y de vivir. Está bien si las cosas no son lo mismo, no se supone que lo sea. Se acabó una parte muy importante de sus vidas, sí, pero empieza una nueva y completamente emocionante, no se dejen detener, cojan más fuerza y sigan para adelante.

Se han esforzado y han dado tanto, superado tantas cosas solo para llegar aquí, sepan que lo que han hecho no será en vano. No sabemos lo que va a pasar, pero sabemos que el éxito está en todos ustedes y que son capaces de cosas impresionantes, saquen a relucir su potencial y den lo máximo de ustedes. No se desgasten; disfruten cada cosita, incluso las pequeñas. Esto que estamos viviendo nos mostró que la vida cambia cuando uno menos piensa, por eso vivan sin arrepentimientos. Cada uno tiene sus cosas que lo hacen brillar y por más que se intente, nunca se puede apagar el brillo de alguien que se arriesgó a resplandecer, atrévanse a ser líderes y a hacer lo que les gusta.

No dejen de soñar que la vida apenas empieza y apenas están empezando a escribir la historia de sus vidas, una historia que todos ustedes, como se dijo anteriormente, tienen la capacidad de hacer de la mejor manera por las capacidades que tienen. En el colegio, dejan su segunda casa, y asimismo una cantidad de aventuras, risas, llantos, y momentos que llegarán a contarles a sus nietos acerca de todas las eventualidades que pasaron, como una familia. Por último, no es para nadie algo positivo terminar el año así y esta no es la manera en la que esperábamos ni queríamos despedirlos de este capítulo tan importante de sus vidas, pero estamos seguros de que dejan huella en todo ámbito. Nunca olviden todo lo que el colegio les enseñó: eso los hace diferentes a miles. Todos son unas grandes personas capaces de lograr lo que se propongan.  Si fueron capaces de afrontar y salir adelante de esto, no nos imaginamos las cosas tan increíbles que les depara el mañana.

¡Les deseamos lo mejor en su futuro!

Nicolás Tobón Salazar (12°A)

Susana Hincapié Gómez (12°C)

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.