Simón Franco
Era un día maravilloso, José lámpara había estado solo todo el día, había hecho muchas cosas. Juan el dueño de la casa y de él después de llegar, notó que muchas cosas habían cambiado o se habían movido de lugar.
José no sabía que Juan estaba poniendo cámaras. Sus amigos Julian nevera y Pablo aspiradora le avisaron y desde ahí intentó ser más cuidadoso.
Unos meses después, ellos seguían siendo extremadamente cuidadosos. Mientras José se encargaba de que no hubiera evidencia de su actividad en los videos, Julián y Pablo también creaban formas de no ser descubiertos. Ya se están volviendo expertos en esto, sin embargo, Juan empezó a ver pequeñas cosas fuera de lugar.
Una noche, mientras revisaba las grabaciones, Juan notó algo raro, la lámpara se estaba moviendo y se prendió por un momento, Juan estaba confundido, decidió no darle importancia y esperar. Esa misma noche, mientras José lámpara, Julián nevera y Pablo aspiradora disfrutaban de su libertad, Juan los vio y los grabó, dándose cuenta de qué algo increíble está pasando en su casa.