Célula 0

Paulina Gallón 7°A

Sam era una chica de 23 años, con un pelo rojo largo y ojos cafés. Vivía en un pueblo alejado de la gran ciudad. Un día se levantó de la cama y estiró sus brazos con un gran bostezo, miró el reloj y marcaba las 7:00 de la mañana.  Se preparó para ir al colegio y después bajó la escalera desanimada por hablar con su madre; ya que la noche anterior habían tenido una pelea.  Cuando se fijó en la cocina, su mamá estaba cocinando su comida favorita con una sonrisa en su cara y su hermano estaba susurrando la canción favorita. 

 Sam, extrañada, se sentó en la mesa lentamente mientras cogía un cupcake que había en la ella, comió y se fue al colegio. Cuando llegó, todos le sonreían y sus profesoras la felicitaban, ella no sabía el porqué; ya que sus notas eran promedio. Sus amigos le hablaban sobre cosas que a ella le encantaban, ella no entendía, porque estaba sumida en una mente completamente en blanco con pensamientos de inconformidad. En la clase de química la profesora estaba hablando sobre la célula 0, una célula extraña que te dejaría en tu hábitat perfecto, a Sam esto le llamó la atención, después por rara razón, se quedó dormida y cuando despertó, miro la profesora, estaba completamente blanca, sin cara, con alas de mosca y todos sus amigos se habían convertido en horribles larvas blancas.  Muchas moscas volaban alrededor de su cabeza y un horrible olor salía de su pelo, se tocó la cabeza y vio que estaba podrida.   

Corrió al baño y se miró al espejo y su cabeza estaba abierta, consumida por larvas. Se espantó y corrió, pero no sabía nada, se cayó en los pasillos. La profesora la ayudó y le dijo que era favorable que volviera. Sam no entendía, pero luego escuchó gritos de dolor que decían “célula 0”. Luego se desmayó y despertó en un cuarto completamente blanco y un doctor preguntándole como había sido el hábitat perfecto.  

Ella estaba perdida y sus pupilas estaban blancas. Ella le respondió que no entendía nada, luego el doctor escribió en una libreta que Sam era una de las pacientes que les falló la célula 0. 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.