Rescate Animal Internacional: Animal League of America

No solo Animal League of America salva mascotas sin hogar en Estados Unidos, sus departamentos de rescate han colaborado con organizaciones de otros países. Como la organización más grande de rescate animal, las personas que hacen parte de este hermoso proyecto están orgullosos de su trabajo, además de brindarles mejores condiciones a los animales de la calle como seguridad y un hogar.

Ellos han estado ahí para muchos animales de la calle sin importar que tan lejos estén. Esta organización realiza eventos y actividades para que estas mascotas reciban un hogar, tales actividades como su “adoptatón” global, adoptar desde un vehículo que se mueve a otros lugares lejos del refugio, y mucho más. Su visión es rescatar, cuidar, encontrarles un hogar y enseñar a los demás que los animales tienen derecho a vivir al igual que nosotros. Gracias a ellos y a muchos más, el promedio de los animales de la calle bajó. ¡Tú puedes ser parte del cambio! ¡Adopta! ¡Dona!

¿Cómo adoptar?

-Puedes buscar refugios, fundaciones, o en internet lugares que tienen candidatos para adopción.

-Debes seguir unos requisitos como:

-Ser un mayor de edad, sino cumples, ir con un adulto.

-El candidato a adopción debe firmar un contrato prometiendo brindar un buen hogar, asistencia médica, y alimentación.

-Si no puedes hacerte cargo de la mascota, para evitar abandono, debes devolverlo a la organización o buscarle un hogar.

-En algunos casos tienes que notificar a la organización, en caso de muerte o algún acontecimiento.

¿Cómo donar?

-Para donar debes elegir la fundación, organización o refugio. Luego debes informarte como se dona. Se puede hacer online, por una página web o presencialmente. No necesariamente se tiene que donar dinero, puedes donar materiales que les sirvan a los perros. Tales materiales podrían ser de higiene, juguetes, camas, cobijas, etc.

7ºB Valentina Escobar Marulanda

One thought on “Rescate Animal Internacional: Animal League of America